Turismo en Venezuela

miércoles, 21 de agosto de 2013

ENTRE COLIBRÍES

Vía la Cortada del Guayabo, a 30 minutos de Caracas, a 1.145 metros de altura, muy cerca de San José de los Altos, se encuentra una posada muy peculiar, rodeada de montañas, amplios balcones, con unas señoras que cocinan y atienden con mucho esmero.
                         
 
Esta posadita, es perfecta para aquellos que aman observar aves y estar en un lugar silencioso que irradia paz. Amaranta Casa de Colibríes y su posada “Candida Rosa”, son realmente es un paraíso de colibríes, aquí  podrás ver  varias especies de ellos, volando sin miedo muy cerca de ti.








Entre los muchos bebederos que tienen, podrás apreciar la refinada figura de estos pajaritos aunque también verás una que otra pelea por un puesto en las tasas de agua y comida.

La dueña super amable,  decidió alejarse de la ciudad después de muchos años trabajando como médico patólogo, ahora vive relajada feliz entre aves y naturaleza, cultivando vegetales y atendiendo a sus huéspedes en una zona de paz y armonía.

No solo es posada, también tiene un pequeño salón para eventos.





Entre montañas....

Ofrecen paquetes previa reservación.

Si quieres más información, comunícate con: Cecilia Martínez por el correo casadecolibries@gmail.com

Dirección: Cortada del Guayabo.
Puntos de Referencia: Tomar la vía hacia el Embalse de La Mariposa y continuar por la vía que lleva a la Cortada del Guayabo. Al llegar, tomar la vía que se dirige a la izquierda con dirección Cortada de Maturin. Al pasar el tercer vivero, a la derecha se encontrará una curva señalizada como Cale Codazzi. Tomar la misma y a pocos metros se encontrará la fachada amarilla de Amaranta "Casa de Colibríes". Ver mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario